Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Aníbal es un peronista de los que mejor interpretó el espíritu del kirchnerismo”

(28/07/15 - Almirante Brown)-.El referente de NE a nivel local, Diego gandolfo, se refirió a la campaña de Aníbal Fernández para la gobernación y dijo estar confiado en los resultados.

Como Nuevo encuentro integramos la Mesa distrital Aníbal Gobernador y en el municipio apoyamos a Mariano Cascallares.

Nosotros creemos que la mejor opción es Aníbal Fernández Gobernador, Martín Sabbatella Vice, así que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en eso.

No solo porque nuestro referente integra la lista, sino porque creemos que Aníbal es un peronista de los que mejor interpretó el espíritu del kirchnerismo, lo asumió militantemente, y creo que en la provincia eso se va a notar.

Por otro lado nos parece que ambos son compañeros con una gran capacidad de trabajo, que seguramente van a trabajar por el interior de la provincia, que creo que es lo que necesitamos, y por eso opinamos que es la fórmula que necesita el pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Además desde nuestro punto de vista esta es la fórmula que decidió Cristina.

¿Cómo reciben los vecinos la fórmula de Aníbal y Martín?
Para serte franco, con respecto a algún sector de la militancia del Frente para la Victoria, veo algún ninguneo, eso es lo que uno puede observar, pero los vecinos están recibiendo bien la candidatura de Aníbal.

Tuvimos una demostración hace unos días en Don Orione, cuando estuvo, que la gente lo quería tocar, quería conectar con el, así que nosotros paensamos que por ese lado Aníbal tiene una recepción positiva por parte de la población.

Acá se complica en Almirante Brown porque tenemos dos fórmulas en el plano local.

Nosotros estamos trabajando con Cascallares y a veces la gente nos pregunta
“Como es esto” y hay que explicar toda esa situación... Pero bueno, así están dadas las cosas y pensamos que también por ese lado va a tener un apoyo importante Aníbal.

Aníbal está llamando a cuidar las boletas ¿Qué van a hacer ustedes al respecto?
Nosotros en principio ya tendríamos resuelto el tema de los fiscales generales en todas las escuelas del distrito. 

Estamos charlando con la militancia nuestra y de otros sectores que estarían cuidando también la boleta de Aníbal.


Así que estamos tranquilos porque si algo llegara a pasar vamos a estar en condiciones de detectarlo y solucionarlo de manera inmediata.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua