Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ernesto Sanz visitó el Parque Industrial y Adrogué

(31/07/15 - Almirante Brown)-.El precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical en la Alianza Cambiemos, conformada también por el PRO de Mauricio Macri y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, visitó el distrito para apoyar a sus candidatos que, en esta instancia particular conforman una lista de unidad encabezada por Carlos Regazzoni del PRO. 

Al cierre mismo de esta edición el precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical en la Alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, realizaba una charla con afiliados del distrito y posteriormente una rueda de prensa con medios locales.

Enmarcado en un clima verdaderamente hostil caracterizado por intensas lluvias y vientos, Sanz visitó en primer lugar una empresa de fundición en el Parque Industrial de Almirante Brown, desde donde se traslado luego hasta Adrogué donde, en una confitería céntrica lo esperaban un grupo de afiliados para una charla.

Allí mismo el candidato respondió la requisitoria de la prensa local.

Sanz estuvo acompañado porla candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Karina Banfi y en el orden local el candidato a intendente Carlos Regazzoni y a primer y segundo concejal Julio Arriete y Sergio Guerriere respectivamente.

El candidato del radicalismo señaló que cree posible ganarle a Macri en las Primarias, más allá de lo que dicen las encuestas.

Con un mensaje claramente optimista, basado esencialmente en los resultados de las provincias gobernadas por la oposición que han tenido turnos electorales hasta aquí, Sanz afirmó que se puede ganar también en octubre.

A tono con lo que ha sido el viraje discursivo de las últimas jornadas, Sanz afirmó que en un hipotético gobierno suyo se mantendrían la asignación Universal por Hijo y Fútbol para todos, al mismo tiempo que reivindicó la política estatista del partido centenario para afirmar que no privatizarán YPF ni el resto de las empresas estatizadas por el kirchnerismo.

En otro tramo señaló además que un futuro gobierno suyo pondría todo su apoyo al campo y anunció la quita de retenciones a toda la producción cerealera excepto la soja.


Durante la charla con los afiliados Sanz invitó a la militancia a trabajar para obtener una victoria en la primarias de la semana venidera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua