Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Robar boletas está en el ADN de Giustozzi"

(31/07/15 - Almirante Brown)-.El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, afirmó que "intimidar, amenazar y usar el Estado para beneficio personal es parte de la cultura política de Darío Giustozzi", y pronosticó que "éstas elecciones marcarán el fin de los aparatos". 

"En estas elecciones vamos a ver que el trabajo directo con los vecinos, escucharlos y dar a conocer nuestras propuestas sin intermediarios es más fuerte que cualquier aparato", agregó Regazzoni. 

"Primero, Giustozzi usó la municipalidad para postularse a gobernador. Como le fue mal, la usa para hacer campaña, para intimidar, amenazar y silenciar a la oposición. Sería natural que intente robar boletas, es parte del ADN de la vieja política", afirmó el candidato de Mauricio Macri en Almirante Brown. 

En ese sentido, Regazzoni destacó el trabajo con voluntarios y fiscales: "Venimos recorriendo todos los barrios del municipio hace mucho tiempo y el entusiasmo de la gente no para de crecer, al punto de que 6 mil vecinos ya son parte de nuestro equipo de voluntarios y en pocas semanas ya formamos un equipo de mil fiscales". 

"A la vieja política se le gana con la gente, con el entusiasmo genuino de cada vecino que ve en Macri y en María Eugenia Vidal a dos dirigentes honestos, transparentes y capaces, que ya demostraron que gestionando bien se resuelven los problemas de la gente, y en Almirante Brown son muchos y tienen muchos años", concluyó-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua