Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insaurralde recorrió la obra de construcción del Parque Municipal de Llavallol

(31/07/15 - Lomas de Zamora)-.El Intendente de Lomas de Zamora resaltó el avance de los trabajos en el nuevo espacio ubicado en Santa Catalina y Libres del Sur.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió hoy la obra de construcción del primer Parque Municipal de Llavallol Norte, en Santa Catalina y Libres del Sur, junto al delegado Juan Zamorano. Allí, el Municipio avanza con las tareas para inaugurar la primera etapa en septiembre.

“La construcción de este Parque era un sueño que teníamos con mi equipo de trabajo y los vecinos de Llavallol, y juntos lo planificamos para llevarlo a la realidad, como los más de 120 espacios verdes que ya recuperamos en Lomas de Zamora”, indicó Insaurralde.

La obra se enmarca en el programa integral de recuperación y construcción de parques y plazas en los barrios para promover desde allí el deporte y la cultura.

En este sentido, el Intendente también resaltó “los trabajos de asfalto, colocación de luminarias, limpieza y seguridad que impulsamos en Llavallol y las demás localidades”.
En este caso, las tareas se llevan a cabo en un predio de 150 metros de largo por 70 de fondo, y contemplan un polideportivo con canchas para practicar diferentes actividades y espacios de recreación y esparcimiento.

Además, la obra incluye la instalación de luminarias en todo el parque, el cercado del predio, la construcción de veredas en hormigón y trabajos de forestación y paisajismo para brindar mejores condiciones de seguridad y mayores comodidades a los vecinos.

“A través de las delegaciones estamos presentes en todos los barrios con obras integrales para mejorar la calidad de vida de los lomenses y generar espacios de inclusión y desarrollo”, concluyó Insaurralde. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua