Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley recibe a Velez

(31/07/15 - Club Atlético Temperley)-.Esta noche, a partir de las 21, 10 el Gasolero recibe en Turdera al Velez Sarfield de Miguel Ángel Russo.

Los de Rezza necesitan ganar para seguir afianzando el promedio que les permita, no solo terminar con tranquilidad este torneo, sino empezar el próximo sin grandes apremios por los resultados.

Por su parte la visita llega al Alfredo Beranger con una campaña decepcionante a cuestas, donde solo ha obtenido, hasta aquí, un punto más en el torneo que Temperley, quien de ganar eswta noche lo estará pasando.

Para este encuentro que será arbitrado por Pedro Argañaraz y transmitido por la televisión pública, Ricardo Rezza dispondrá el siguiente equipo: Federico Crivelli en el arco; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich en la línea de fondo; Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Gabriel Esparza y Alejandro Frezzotti en el medio campo; Fabián Sambueza (en la foto ante el Globo) y Javier Grbec o Juan Dinenno (la única duda) en la delantera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua