Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vacunación contra la hepatitis en el Boulevard Shopping

(31/07/15 - Almirante Brown)-.Con motivo de celebrarse el 28 de julio el día mundial de lucha contra la Hepatitis, la Secretaría de Salud de Almirante Brown continúa con las acciones de concientización sobre la prevención de esta enfermedad y su vacunación.

Este sábado y domingo de 12 a 19 los equipos de salud se trasladarán al Boulevard Shopping. También aplicarán otras vacunas correspondientes al calendario nacional.

Las vacunas son gratuitas y todos los padres deben llevar las libretas sanitarias de sus hijos. El Centro comercial está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13200, Adrogué.

La hepatitis B es una enfermedad viral que afecta al hígado. Se transmite por contacto sexual no protegido, de madre a hijo durante el embarazo y el parto, por compartir jeringas y por contacto con sangre de una persona infectada.



La vacuna está indicada para todos los recién nacidos, dentro de las 12 horas de vida; a los 2, 4 y 6 meses; a los 11 años (para iniciar o completar el esquema); y para adultos de todas las edades (para iniciar o completar el esquema).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua