Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cerraron las cursadas del CIC San José

(19/11/15 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown organizó, junto la Mesa de Gestión Vecinal del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio  San José, una exposición de lo trabajado por los distintos talleres dictados allí durante el año.

En el marco del cierre anual de actividades del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José, de José Mármol, la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown organizó una exposición de lo trabajado, con entrega de diplomas incluida.

El encuentro estuvo organizado por la cartera social y por la Mesa de Gestión Vecinal del CIC. “Fue una fiesta. El SUM de nuestro querido centro estuvo colmado y pudimos hacer entrega de diplomas para todos aquellos que han cursado este año alguna disciplina”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira.

Fue así que cientos de vecinos pudieron ver el resultado de lo logrado en el año en las cursadas de arte, cestería, peluquería, carpintería, electricista y gasista, entre otras.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del CIC ubicado en San Luis y Frías en el Barrio San José, de José Mármol. "La gran participación vecinal es una característica repetida en los tres CIC de Almirante Brown, y esto se debe a que los vecinos observan que existen políticas sociales inclusivas de verdad y quieren formar parte de ellas", agregó Geneira.

Los CIC son lugares públicos donde, además de brindar atención primaria de la salud, se desarrollan diversos talleres de oficio y capacitación totalmente gratuitos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua