Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Solo con un gobierno peronista cuidaremos las conquistas alcanzadas"

(19/11/15 - F. Varela)-.Así lo dijo el conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra en el plenario político organizado en el Club Nahuel de nuestro distrito. En este sentido alentó a los vecinos a redoblar los esfuerzos “para que la Casa Rosada sea conducida por un hombre del peronismo.  Sólo con un hombre peronista cuidaremos las conquistas alcanzadas”.

“Estamos construyendo un país mejor, con más futuro; y eso sucede cuando la política es utilizada como herramienta de transformación.  Hoy estamos hablando de los intereses colectivos, no individuales; es el momento de defender nuestra Patria”, puntualizó Pereyra en su mensaje. Al tiempo que agregó: “La verdad está en el pueblo y es quien tiene que expresarse en función de sus intereses”.   

Ante una fervorosa militancia que coreaba animadamente “Scioli Presidente” y felicitaban a Pereyra por haber sido elegido nuevamente Intendente. El Jefe Comunal destacó: “Lo que está en juego son nuestros sueños, las esperanzas de mañana, que cada vez haya más varelenses que puedan ir a la Universidad, que cada vez veamos más gente incluida. Tenemos que seguir por la vía del desarrollo y el crecimiento”.

Por su parte, el Diputado Nacional Carlos Kunkel instó a “llevar en alto las banderas del peronismo” y agregó: “El pueblo está de pie y ratificará el triunfo de Daniel Scioli, porque es él quien tiene la capacidad y el compromiso de seguir avanzando en el desarrollo del país”.
A su turno, la Diputada Nacional Graciela Giannettasio hizo hincapié en “preservar, no suprimir la ampliación de derecho”, por ello alentó a los vecinos a acompañar con su voto al actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Reconocimiento a la militancia
Al conmemorarse ayer el Día de la Militancia, Julio Pereyra aprovechó la ocasión para agradecer el compromiso y trabajo de la militancia varelense e hizo una especial mención a Carlos Kunkel, por su trayectoria y compromiso.

“Quiero homenajear a un hombre que es esencia de militancia, que trabajó desde un principio por el peronismo de las ilusiones, de las utopías, el que todos queremos que se sostenga, el de la construcción”, recalcó Pereyra y agregó: “por su lucha permanente en favor de los intereses del pueblo, saludo a Carlos y en él a todos los militantes de Florencio Varela que trabajan día a día por una patria mejor”. 

Participaron del encuentro, Concejales, Dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones políticas y vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua