Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¿De dónde sale la plata?

(19/11/15 - Elecciones 2015)-.El cable, muy escueto da cuenta que quince aviones privados de Cambiemos coparon el aeropuerto de Jujuy en la previa del acto de cierre de campaña de Mauricio Macri.

Esa fue la postal vista desde esta mañana en San Salvador de Jujuy, donde  funcionarios y seguidores del PRO llegaron hasta la capital jujeña para participar del cierre de campaña del candidato de Cambiemos en Humahuaca.

En una campaña salpicada por las desprolijidades de la economía PRO en CABA en donde se conoció que muchos millones tuvieron destinos inexplicables, la flotilla de aviones privados quizás sea una respuesta.


Lo que resulta realmente escandaloso no es el detalle, vergonzoso en si, sino el hecho de que tanto Macri como sus medios partidarios, Clarín, La Nación y TN entre otros hayan basado su campaña en denuncias contra supuestos actos de corrupción del gobierno.

Seguramente ninguno de los medios que sustentan su campaña a través de denuncias que siempre terminan naufragando por falta de pruebas se preguntará de donde salieron los fondos para semejante despliegue.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua