Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Paseo de Compras convocó multitudes en Burzaco

(19/11/15 - Paseos y Exposiciones)-.El popular Paseo de Compras de Almirante Brown que visita distintas localidades del distrito, se emplazó el pasado fin de semana frente a la estación de ferroviaria de Burzaco, donde el grupo de música tropical Karicia se presentó en vivo en el escenario instalado por la comuna ante miles de vecinos.

La iniciativa municipal estuvo en el predio ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y 9 de Julio,  Allí, cientos de productores locales exhibieron sus productos a la población. El clima acompañó al desarrollo de la iniciativa con agradables temperaturas y, en ese marco, durante la tarde del sábado los vecinos que visitaron el Paseo y los emprendedores recibieron la visita sorpresiva del intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El próximo jefe comunal (foto) recorrió el predio mientras saludó a su paso a los productores locales y se mostró “sorprendido por la calidad de la iniciativa municipal”.

Más tarde, cuando el sol se ocultó, el grupo tropical Karicia se presentó ante una multitud en el escenario instalado por la comuna.

La organización del Paseo estuvo a cargo, como siempre, de la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social local, que encabeza Ana Geneira.

“Ya no sorprenden los resultados de esta iniciativa. La masiva participación vecinal se debe a la altísima calidad que desde el Área de Economía Social le impregnaron al Paseo de Compras”, expresó Geneira.

La propuesta posee, además, un patio gastronómico donde se pueden saborear platos autóctonos de diferentes regiones del país así como del extranjero, el cual cuenta con una rígida supervisión del área de Bromatología de la Secretaría de Salud local. A su vez, la Secretaría de Cultura aporta shows artísticos durante los tres días que dura la iniciativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua