Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Graciela Camaño anticipó que votará a Macri "con la nariz tapada"

(19/11/15 - Elecciones 2015)-.La mujer del polémico gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, que protagonizara un bochornoso hecho en la Cámara al golpear a otro diputado, anticipó, sin nombrarlo, que votará a Macri con la nariz tapada el próximo domingo.

“No voy a votar por Scioli y tampoco lo haré en blanco. Me decidiré por un candidato y a la hora de sufragar me voy a tapar la nariz”, señaló Camaño en declaraciones al Radio El Mundo.

La esposa del dirigente sindical gastronómico Luis Barrionuevo aseguró que su candidato era el diputado nacional Sergio Massa, “quien proponía un cambio justo y nunca se escondió”.

“Si me preguntan a quién elijo, elijo a Sergio Massa y no dudo que va a ser un gran presidente porque es un hombre con ideas, propuestas, capacidad de gestión”, remarcó la legisladora nacional.

La ex ministra de Trabajo del gobierno de Eduardo Duhalde afirmó que Scioli representa “la continuidad del kirchnerismo”, al cual definió como “un espacio que le hizo mucho mal al peronismo”.

“Yo decidí salir de esa fuerza que tomaba a los dirigentes políticos y los obligaba a apoyar sin pensar. Voy a mantener en secreto mi decisión, pero no voy a votar al candidato que garantiza la impunidad”, enfatizó Camaño antes de señalar, sin nombrarlo, que votará a Macri “con la nariz tapada”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua