Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se está produciendo una reacción popular en defensa de nuestro país"

(19/11/15 - elecciones 2015)-.El candidato a Presidente por el FpV Daniel Scioli criticó además a la Alianza Cambiemos al sostener que están buscando por todos los medios cumplir sus compromisos con los Buitres y el FMI para volver a poner al país de rodillas frente al poder económico.

Scioli arribó a Rosario cerca de las 13:30 en el marco del balotaje del 22 de diciembre próximo, para visitar el mítico bar El Cairo y realizar una recorrida por las calles céntricas de la ciudad donde fue recibido por miles de rosarinos que lo acompañaron y alentaron al grito de "se siente, se siente, Scioli presidente".

En ese marco, el candidato a presidente por el FpV aseguró que "está habiendo una reacción popular en defensa de nuestro país y esa es la enorme responsabilidad que tenemos".

"El pueblo argentino se está dando cuenta de en qué consiste esta mentira de Cambiemos, y está saliendo a defender su futuro", enfatizó.

El gobernador bonaerense también señaló que "hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo", pero pidió sufragar "defendiendo al futuro con la bandera argentina dentro del corazón".

"En el debate han quedado claras las prioridades de dos visiones de futuro y fundamentalmente cuáles son los compromisos que tiene Macri que son los de llevar al país a un ajuste y a una devaluación con quita de subsidios", expresó Scioli.

Y se refirió al candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, al preguntarse "cómo le pueden creer a quien estuvo siempre en contra que ahora va a defender y proteger la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar igualdad o YPF".

"Están queriendo sorprender en la buena fe y la buena voluntad al pueblo argentino bajo la palabra cambio", sostuvo.
"No lo permitan -continuó- salgan a responder en las urnas el próximo domingo 22".

Además, aseguró que se compromete a implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados, a aumentar las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcotráfico, que eximirá de impuestos a las ganancias a los trabajadores y afirmó: "conmigo pueden planear sus vacaciones tranquilos y tener un fin de año en paz".

"Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos y con la bandera Argentina adentro de cada uno para que defendamos nuestro país y eso es lo que yo represento", finalizó Scioli ante cientos de personas en las calles céntricas de Rosario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua