Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La transformación llegó a cada barrio"

(09/11/15 - Lanús)-.El candidato presidencial por el Frente para la Victoria recorrió Lanús junto a Darío Díaz Pérez. Expresó que siente “mucha esperanza” en vísperas del balotaje.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó uuna caminata en el partido de Lanús junto al intendente Darío Díaz Pérez, en la que expresó, frente al balotaje, que se encuentra con “mucha esperanza para seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio”.

En el breve recorrido por el Paseo 9 de Julio, acompañado por vecinos que dieron su muestra de afecto al candidato, Scioli recalcó que “la transformación llegó al corazón de cada familia, con agua potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda”.

La comitiva que acompañó al gobernador bonaerense desde la calle Salta hasta la estación estuvo integrada por el auditor general de la Nación, Julián Álvarez; la diputada provincial Karina Nazabal; el actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez; la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo; militantes políticos, sociales, sindicales y vecinos del distrito, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua