Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reconocieron la figura de Carlos Kunkel

(09/11/15 - F. Varela)-.El reconocido dirigente peronista y actual diputado nacional Carlos Kunkel celebró este mediodía su cumpleaños número 70 rodeado de familia, amigos, y compañeros de militancia, que le expresaron su cariño y reconocimiento.  

Julio Pereyra como referente del Frente Nacional Peronista le hizo entrega de dos placas por la trayectoria del histórico militante.

El concejal Luis Ángel “Chango” Paz  describió  al “Flaco”, como llaman sus allegados a Kunkel, “es una leyenda viva del peronismo, un hombre que ha luchado enormemente como militante, un dirigente que ha puesto toda su impronta al servicio de la patria”.

Asimismo, Paz explicó lo que significa este dirigente político para el distrito, “es importantísimo el rol político que ha tenido Carlos en todas las estructuras a nivel nacional y provincial, y nosotros en Varela podemos gozar y disfrutar de todos los éxitos que se han logrado con Kunkel como diputado nacional, con Cristina como senadora provincial y con Julio como Jefe Comunal”.

Por su parte, el concejal Antonio “Tony” Suarez recalcó “Kunkel es un emblema del peronismo no sólo en Florencio Varela y en la provincia de Buenos Aires, sino también a nivel nacional por su trayectoria, es por eso el reconocimiento de quienes lo conocemos desde hace muchos años, y a quienes nos ha dado tantos consejos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua