Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se le escapó la tortuga (Incluye Galería Fotográfica)

(09/11/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó empató 0 a 0 frente a Tristán Suarez en Adrogué y no supo aprovechar la derrota de Estudiantes para quedar como único puntero a falta de una fecha.

 Finalmente todo se estirará hasta la última fecha. Los ojos de los amantes de la categoría estarán volcados en la próxima semana que definirá que equipo será el nuevo campeón y cuales dos se tendrán que conformar con el reducido.

Lo cierto es que todas las luces estarán en el partido que disputará el puntero de la categoría, Estudiantes de Caseros, frente a uno de los escoltas, Defensores de Belgrano. Esto podría haber sido diferente si Brown hoy ganaba, ya que de haber sacado los tres puntos El Tricolor dependería de sí mismo para conseguir el tan preciado ascenso directo.

Poco y nada pasaba en el encuentro cuando a mediados del primer tiempo toda la hinchada Tricolor estalló en un grito de gol, aunque este no sucedía en el Lorenzo Arandilla sino a unos 30 kilómetros, en el estadio del Pincha de Caseros con el gol convertido por Barracas Central. 

El primer tiempo contó con una situación sumamente desfavorable para el local. Cuando Matías Sproat se metió en el área y fue derribado por Nicolás Monserrat, cometiéndole al 10 un claro penal. Aunque el árbitro del encuentro, Yamil Possi, no convalido el fallo.

El visitante se quedó con diez hombres a falta de 10 minutos ya que Rodrigo Alonso sufrió una lesión que le impidió seguir en cancha y el Lechero había agotado sus variantes. A partir de allí Tristán Suarez se dedicó a defender el empate y se cerró en su área para impedir que el conjunto local doblegara el arco de Gastón Monzón.

Brown no propuso más que centros sin sentido o pelotazos frontales que fueron tarea fácil para que tanto la defensa o el arquero visitante despejaran el balón de la zona de peligro.
Esto no cambió ni cuando Pablo Vicó decidió poner en cancha más poderío ofensivo. 

Alejandro Quintana, Leonel Llodra y Sebastián Souto fueron las opciones de cambio que decidió meter en cancha el dt Tricolor para intentar inclinar la cancha, aunque no tuvo mucho resultado y finalmente no pudo doblegar al equipo de Pedro Monzón.

Ahora El Trico debe dar vuelta rápidamente la página y ya pensar en lo que será el partido frente a Deportivo Morón como visitante. Aunque sabe que por más que logre sacar los tres puntos debe estar pendiente de lo que pase en Belgrano.

Brown Formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Juan Manuel García, Maximiliano Brito. 

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado



Galería Fotográfica del Partido



































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua