Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente Bolettieri se despidió del personal municipal

(02/12/15 - Almirante brown)-.El intendente Daniel Bolettieri, encabezó el reconocimiento que el gobierno municipal le brinda cada fin de año a los empleados que cumplen 25 años de funciones en la comuna.

El encuentro  tuvo lugar en  el edificio comunal de la calle Rosales, colmado de gente dispuesta a compartir el cierre de año de trabajo. Participaron concejales, funcionarios del Ejecutivo, representantes del Consejo escolar, empleados municipales y sus familias.

En la ocasión,  Bolettieri destacó los logros obtenidos en materia de gestión y la vocación de trabajo en equipo de todos. Asimismo,  felicitó a los empleados con 25 años de servicio en el municipio “que viven de una manera muy especial este momento”.

“Nada más emotivo como esto para un intendente que hace 39 años tiene la camiseta municipal”, añadió, y destacó el hecho de que los empleados municipales de Almirante Brown hayan conquistado la pauta salarial más alta de la Provincia.

Durante el encuentro, los empleados con 25 años de servicio en el municipio recibieron medallas de manos del intendente y el presidente del HCD, Alejandro Torres.  Estuvieron presentes, además,  el secretario de Coordinación de Gabinete, Diego Fernández Garrido, el secretario General, José Fernández y el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Marí.

Recibieron su reconocimiento –entre otros- los empleados Ricardo Acosta, Ricardo Cabello, Armando Arismendis, Miriam Bernales, Marta Erazo, Nélida Fernández, Silvia González, Ricardo Sandoval, David Moccia, Juan José Pérez, Gabriela Otero, Alicia Zaliega y Carlos Vázquez.

Conferencia de Prensa
En diálogo con la prensa, el intendente se refirió, entre otras cuestiones, a la  difícil situación que vivió el Municipio por no disponer de millones de pesos en carácter de coparticipación. 

“Fue una extorsión económica del gobierno de la provincia de Buenos Aires; cercenar la posibilidad al pueblo de Almirante Brown de disponer de 80 millones de pesos de la coparticipación que corresponde por ley hicieron que muchos programas de gestión no pudieran cumplimentarse y pusieran al municipio en una situación difícil”. “Ya no puedo callar verdades que tenía guardadas: Llegó el momento de decirlo. Fue una situación insensible por parte de la provincia que  partir del mes de abril nos privó de poder contar este dinero, aunque salimos adelante”, agregó.

En otro orden, Bolettieri adelantó la firma de un decreto que será sometido a la aprobación del Concejo Deliberante para el pase a planta permanente de 460 empleados del Municipio. “Se ha combinado y coordinado con Mariano Cascallares que los trabajadores municipales que están en planta transitoria, aquellos con más de un año de antigüedad, pasen a planta permanente: La mitad a partir del noviembre de este año y el resto en mayo de 2016”, sostuvo.

Por último, el jefe comunal señaló que la transición con el gobierno electo -que asumirá el próximo 10 de diciembre- “ha sido excelente”. Y añadió: “que desde el Concejo vamos a conformar el bloque Todos por Brown, en esta primera instancia, que va a trabajar para que Mariano Cascallares sea el mejor intendente municipal y tenga posibilidades de desarrollar todos los programas de gestión que prometió en la campaña”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua