Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Scioli va a cumplir un rol fundamental en función del peronismo”

(02/12/15 - La Matanza)-.La Intendenta electa de Verónica Magario aseguró que “esta etapa es para cuidar lo que hemos adquirido” y abogó por una reorganización del peronismo.

La Intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, se refirió al escenario en el que le tocará asumir el cargo y los principales desafíos de su gestión, que resumió en “la creación de puestos de trabajo” y la continuación de “obras indispensables para cada uno de nuestros barrios”.

En ese sentido, agregó: “Hay que completar las cloacas en los lugares que aún nos faltan: González Catán, Virrey del Pino, partes de Laferrere y Rafael Castillo. Seguir trabajando por el acceso al gas natural también. Trabajar en función de las inundaciones, que aún nos falta. Tenemos que solucionar temas como el primer empleo, la primera vivienda para todos los matanceros. Y sin duda un rubro especialmente importante, que va a seguir dependiendo del Estado, es la educación pública de calidad, y la salud para todos aquellos que no tienen obras sociales y que aún están fuera del sistema”.

En torno al futuro del peronismo bonaerense, remarcó: “Esa es una gran tarea que le toca ahora en la provincia, sin duda, a Fernando Espinoza, nuestro actual intendente, quien va a ser el hombre que va a convocar a todo el peronismo de la provincia a reorganizarnos, a seguir en pos de trabajar desde ese movimiento maravilloso que ha sido el peronismo para todos nosotros, y que es el que le ha dado derechos y le ha generado posibilidades a la gente. Y estamos seguros que Daniel Scioli también va a cumplir un rol fundamental en la nación en función del peronismo”.

A su vez, destacó: “Nosotros encontramos una Argentina totalmente endeudada, donde nuestros hijos, nuestros nietos y tal vez nuestros bisnietos iban a seguir debiéndole al Fondo Monetario Internacional, y logramos no sólo desendeudarnos, sino ir pagando. Hoy la Argentina se encuentra desendeudada, con posibilidades de seguir creciendo, de pedir créditos al exterior. Pero lo único que no podemos permitir es que nos vuelvan a endeudar. Hoy la Argentina está estabilizada, no es la Argentina ni del 2001 ni del 2002 ni del 2003. Es una Argentina con muchas posibilidades. Así que creo que esta etapa es para cuidar lo que hemos adquirido”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua