Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arreglan con hormigón pavimentos en Barrio Las Lomas

(31/07/16 - Presidente Perón)-.Con recursos propios de la Municipalidad de Presidente Perón y la mano de obra a cargo de compañeros que integran la Secretaría de Servicios Públicos, y en uno de los barrios más alejados del distrito (Las Lomas) se comenzó a reconstruir cuadras de pavimentos que se encontraban muy deterioradas por el transcurso del tiempo y el paso obligado de vehículos de gran porte, como colectivos y camiones.

Una vez que finalicen estos trabajos, está previsto que las cuadrillas municipales se trasladen a otros barrios donde realizarán tareas similares, a fin de mejorar el tránsito en el distrito.

La Intendente Municipal Carina Biroulet, destacó estas obras que se ejecutan en el distrito, a través de la Secretaría de Servicios Públicos: “Todo lo logramos con la colaboración de los vecinos que mes a mes pagan sus tasas, siempre repetimos que los impuestos vuelven al vecinos en servicios de mejor calidad y esto es materializar esas palabras”.

Es de destacar que el Barrio Las Lomas demostró un importante crecimiento de población en los últimos años, y hoy cuenta con dos líneas de colectivos (370 y 504) que transportan diariamente miles de vecinos. “Sabemos que cada vez hay más frecuencia en los servicios de transporte, debido a la creciente demanda, por eso realizamos estos pavimentos de hormigón, que harán calles más resistentes al tránsito”

Para finalizar, Biroulet agradeció nuevamente la “solidaridad de los vecinos” al realizar el pago de sus tasas municipales, y aseguró que se aproximan nuevas obras en muchos barrios del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua