Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alerta por tormentas en Capital, Buenos Aires y otras nueve provincias

(31/07/16 - Alerta Climática)-.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Salta y San Juan.

Los partidos bonaerenses alcanzados por el alerta del SMN son Almirante Brown, Avellaneda , Beriso, Berazategui, Brandsen, Campana, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltacion de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Las Heras, Gral. Rodríguez, Gral San Martin, Hurlingham, José C. Paz y La Matanza,

El alerta por tormentas fuertes y posibilidad de granizadas rige también para Ituzaingó, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Pte. Perón, Quilmes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

En la ciudad de Buenos Aires el domingo comenzó con neblinas y abundantes bancos de niebla y siguió con lluvias intermitentes, que se mantendrán al menos hasta la noche, y hasta el jueves continuará nublado aunque sin pronóstico de precipitaciones.

A las 9 de la mañana la visibilidad era de sólo 8 kilómetros, la humedad del 100 por ciento y la máxima anunciada para la jornada era de 16 grados, pero apenas superó los 14.

Para mañana se esperan otra vez neblinas, cielo nublado y vientos moderados del sur por la mañana, que rotarán hacia el este, por la tarde, con una mínima de 8 grados y una máxima de 13.

El martes se presentará con nubosidad variable, vientos leves del sector este y la temperatura oscilará entre los 7 y los 13 grados, en tanto para el miércoles pronosticaron cielo algo nublado y vientos leves del sector noreste, que rotarán hacia la tarde al sector este, con una mínima de 6 y una máxima de 15 grados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua