Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró la remodelación del Polideportivo Gatica

(14/09/16 - Avellaneda)-.Se reemplazó el antiguo piso por una carpeta de microcemento alisado apta para la práctica deportiva. También se reconstruyeron los sanitarios y se pintó en su totalidad. La reinauguración fue en el marco del homenaje a las maestras y auxiliares municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de remodelación del Polideportivo Municipal “José María Gatica”, ubicado en la localidad de Villa Domínico.

Las tareas que se realizaron consistieron en el retiro del piso de parquet que se encontraba en estado deficiente y el reemplazo por piso de microcemento alisado apto para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas que se realizan diariamente.

Asimismo, se llevó a cabo el reacondicionamiento general del sector de Baños y Vestuarios y la pintura general en el Polideportivo. La inversión total fue de $ 1.584.060,00.

La inauguración se llevó a cabo en el marco del homenaje que la comuna les brindó a los maestros de las instituciones educativas municipales, Jardines maternales, de Infantes y los Centros Educativos Municipales (CEM.

En el acto estuvieron presentes cientos de trabajadores docentes y auxiliares de las instituciones educativas gestionadas por el estado municipal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua