Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Evoluciona: Feria Vegana en Adrogué

(21/10/16 - Almirante Brown)-.El domingo 23 de octubre de 13:30 a 18:30 horas se realizará la  Primera Feria Vegana de Adrogué, Evoluciona. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el bar AfterTheSun, ubicado en Diagonal Brown 1222, esquina Mitre, Adrogué. Justo en frente de la Plazoleta Clemente.

Comida riquísima, chocolates, helados, artículos de diseño, plantas, verdura agroecológica, mermeladas, tés, artículos de salud & belleza, indumentaria, jugos, frutos secos, refugios, ONG´S, talleres, charlas, sorteos y mucho más.

Algunos de los participantes de la feria son De fruta madre, Lago vegano, Mi elemento cerámicas, El tano cocina, Plantas sagradas, Resplandores en esencia, Mavi productos artesanales, Agro Primavera, Quántica, Berde, CorazónquelateQuierechocolate, Tienda de Los Andes, Veg´s Company, Sana Sana comida vegana, Veganhuel “Delicias veganas by Nahuel Rognoni”, Furiosa, Godblessyou aromaterapia, Be Rebel productos para la Barba, Anama, Colores Utópicos, Prado Serigrafía, Helado Vegano, Integrate, VP VINOSpremium.com, Animal Libre Argentina y Patitas de Longchamps.

 Los organizadores  nos cuentan que “Evolucionaes un proyecto que nace de la necesidad de acercar al público vegano y en general productos 100% vegetales, sin crueldad animal y de excelente calidad” y agregan “desde Evoluciona aportamos a la difusión y expansión del mercado vegano, propiciando ambientes de fortalecimiento y crecimiento que contribuyan a un mundo mejor.”

La invitación a disfrutar de la muestra es para “todos los que tengan ganas de pasar una tarde agradable con la familia o con amigos, comer cosas ricas y conectarse directamente con los productores”.

El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales al abstenerse de la utilización y consumo de productos y servicios de otras especies. Se basa en una cuestión ética; ya que considera que los animales no humanos, así como nosotros, son seres sensibles y sintientesque merecen ser respetados, también considera argumentos ambientales y de salud. Esto tiene implicaciones prácticas como tratar de evitar que miles de ellos sufran y/o mueran cada segundo en mataderos, laboratorios, zoos, acuarios, circos, granjas peleteras, etc.

Actividades  - Charlas  - Talleres
*Animal Libre
Organización que trabaja para buscar el respeto y la consideración moral hacia los demás animales.

Temática: Introducción al veganismo. Funcionamiento de la organización, maltrato  y derecho de los animales

*Patitas Longchamps
Organización que concentra sulabor en la alimentación diaria, esterilización, vacunación, desparasitación y la búsqueda constante de familias adoptivas para que haya cada vez menos perros en la calle. 

Grupo completamente independiente que, a través de rifas, colectas, donaciones y mucho esfuerzo, trata de brindarles cuidados a los perros callejeros y seguir adelante.

Temática: Funcionamiento y tareas de la organización. Tips para ayudar a los perros en situación de calle y prevención al respecto.

*Guillermo Canale
Especialista en raw o crudiveganismo. Se inició en el vegetarianismo hace dos décadas, para luego evolucionar hacia el veganismo. 

Formó parte de la cocina-escuela Verde Llama, restaurante fundado por Diego Castro, pionero de la alimentación viva en el país.

Temática:Introducción al veganismo y alimentación viva o crudiveganismo,

*Taller
Quesos raw.  Dictado por Guillermo Canale.

Los quesos suelen ser la última barrera para abrazar el veganismo, y por qué no, el crudiveganismo. En este taller se aprenderán a realizar y degustarán recetas crudas y vivas de todos los quesos que se imaginen. 

Los quesos de semillas son una excelente fuente de proteínas y lípidos, y gracias a la fermentación, también de bacterias benéficas que renuevan la flora intestinal y enzimas que activan el metabolismo. 

INnscripción previa, cupos limitados, comunicarse a info@evoluciona.com.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua