Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tras las lluvias, ejecutan saneamiento en Km. 26,700, San Francisco y Villa Mónica

(21/10/16 - F. Varela)-.Esta mañana, producto de las lluvias y los vientos de los últimos días, las cuadrillas continuaron con la limpieza y mantenimiento de las redes hidráulicas en distintos puntos de Km. 26, San Francisco y Villa Esther, entre otros. 

En el inicio de las jornadas, realizaron la construcción de la tapa que recubre la cámara del sumidero ubicado en la intersección de Blandengues y El Tobiano. 

Simultáneamente, otro equipo vial ejecutó el saneamiento de la red de desagües en Villa Mónica y Mayol, en un recorrido que incluyó las calles Río Caraguata, Río Diamante, Río Turbio, Río Dulce, Río Bermejo y Río Pilcomayo. 

A su vez, realizaron el retiro de residuos en zanjas, caños y conductos en Los Aromos - entre Los Tilos y El Zorzal- en Las Malvinas; en Villa Esther, sobre Boedo -entre Túnez y 863-; y en San Francisco Chico, sobre 1321 -entre 1342 y 1346-. Finalizaron en las zonas linderas al arroyo Las Piedras, en el cruce de B. Gómez y 52 (barrio El Molino) y en Zeballos, en el empalme de Boedo y Espora. 

Por otro lado, en el marco de las tareas de higiene urbana, se recolectaron ramas y residuos en algunas de las avenidas más importantes que atraviesan distintas regiones de la comuna, como Avenida Eva Perón, Avenida San Martín, Avenida Thevenet, Avenida Hipólito Irigoyen y Avenida Presidente Perón. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua