Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza la inscripción al doctorado en DD HH de la UNLa

(27/11/16 - Universidades, UNLa)-.La Universidad Nacional de Lanús ha abierto la inscripción al doctorado en Derechos Humanos que dicta esta casa de Altos Estudios.

El objetivo general del programa es generar la capacidad de análisis teórico necesario para la compresión e investigación en derechos humanos, dotando de un riguroso sustento teórico conceptual a las discusiones y problemáticas que definen el campo de los derechos humanos en la actualidad. 

Asimismo, se procura analizar el potencial de la incorporación de la perspectiva de derechos humanos en el diseño, implementación y ejecución de políticas públicas.

El plan de estudios del Doctorado en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús, con dictamen favorable de CONEAU para el reconocimiento oficial del título y su validez nacional (Acta Nº 376), reconoce un carácter semi-estructurado. 

Está dirigido a estudiantes y profesionales con trayectorias e intereses en políticas, prácticas y estudios en derechos humanos. 

A su vez ofrece una oferta abierta de seminarios y cursos de doctorado de acuerdo a los diferentes niveles de formación de los candidatos. 

La comisión de doctorado evalúa e indica los cursos a seguir, según los antecedentes de los aspirantes. La modalidad de cursada del Doctorado es presencial

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua