Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tareas de mantenimiento urbano

(27/11/16 - Cañuelas)-.Los equipos de mantenimiento pertenecientes al Gobierno municipal practicaron mejoras en la vía pública para restaurar diversos puntos del partido de Cañuelas.

En las últimas 48 horas, continuando con el esquema de rehabilitación general, los agentes del Corralón Municipal, Espacios Verdes, Iluminación y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” llevaron adelante tareas de arreglo de caminos, zanjeo, cortes de césped, recolección de residuos y puesta en valor de espacios verdes y plazas.

Un conjunto de motoniveladoras y tractores con pala ejecutaron maniobras de removimiento de tierra y alisado las calles Haití, Ecuador, Juncal y Saavedra. Dos retroexcavadoras reanudaron el programa de zanjeo sobre los márgenes de las calles Entre Ríos, Bolivia, Pellegrini, Catamarca, Córdoba y en De los Inmigrantes, donde además colocaron tubos de alcantarilla.

Los tractores cortadores de césped y desmalezadoras accionaron sobre la vía pública de los barrios Sarmiento, La Garita, en banquinas de los accesos Uruguay y Pellegrini, bicisenda de Camino Panelo, ovalo de ingreso por Ruta Nº205, Escuela Primaria Nº24, Escuela Media Nº2, Escuela Primaria Nº15, sede de Patrulla Rural, Comedor Federico y sus Amigos y Plaza Sabin Salk.

Espacios Verdes desarrolló las tareas habituales de conservación de las plazas Belgrano, Parque de la Salud, Sabin Salk y San Martín, que incluyó parquizado, riego y poda. Además repararon juegos en la plaza del Bº La Unión.

El conjunto de minipalas, camiones de carga y personal con herramientas de mano, formalizaron tareas de recolección de basura y montones en el centro urbano, accesos y barrios Sarmiento, Obrero, Los Aromos, Hipotecario y 1º de Mayo.

Los hidroelevadores de Iluminación refaccionaron artefactos lumínicos en diferentes sectores de las zonas urbanas y suburbanas: calles Belgrano, Paso, Einstein, Entre Ríos, La Rioja, Vélez Sarsfield, Matheu, Vicente Casares, Del Carmen, Basavilbaso, Alem, Mitre, Brandsen, Independencia, Escalada, Pellegrini, en los kilómetros 72 y 74 de la Ruta Nº3, y en las farolas de la Plaza San Martín.

Los empleados municipales con minipalas Bobcat y camiones del corralón recolectaron residuos embolsados, sueltos y ramas en zona céntrica, casco urbano, y por los barrios San Ignacio, Las Chapitas, 1º de Mayo, Hipotecario, Sarmiento, Obrero y Los Aromos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua