Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival a beneficio del Hospital “Mi Pueblo”

(27/11/16 - F. Varela)-.La jornada solidaria será el 4 de diciembre. Se brindarán talleres, habrá puestos de comidas, stands de salud y un recital de Daniel Cardozo. El intendente Julio Pereyra aseguró que la comuna participará en la organización.

El próximo 4 de diciembre se realizará un festival solidario a beneficio del Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela. 

El evento, que contará con un paseo repleto de puestos con recetas tradicionales representativas de la región y stands de salud, se llevará a cabo en el Fortín “La Tropilla”, ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y Granaderos.

También se brindarán talleres combinados con actividades deportivas, desfilarán distintos shows artísticos, ballets y se podrá disfrutar del recital que brindará Daniel Cardozo, ex vocalista de “Los Charros”.

La jornada comenzará a partir de las 9 con una Maratón participativa de 1 kilómetro y ½ para niños. Luego, será el turno de la competencia atlética de 3 y 5 kilómetros para adolescentes o adultos. La inscripción -cuyo costo es de 50 pesos- será certificada en una mesa de informes instalada diariamente en la Plaza San Juan Bautista, 25 de mayo entre Chacabuco y Maipú, entre las 18 y las 20.

En declaraciones a Varela al Día, Alejandro Ruggerone, miembro de la comisión formada por empleados pertenecientes a la entidad, explicó: “Invitamos a toda la comunidad varelense para colaborar con la entidad y obtener el capital suficiente para adquirir una Torre de Endoscopia que es sumamente necesaria para mejorar la atención de los pacientes”.

Integrantes de la delegación fueron recibidos esta semana por el intendente varelense, Julio Pereyra, en el palacio municipal. El jefe comunal destacó la labor que y brindó su respaldo y dijo que contribuirán con la organización del festival.

“Es una magnífica oportunidad para que los vecinos conozcan todas las tareas que desarrolla el personal del hospital”, ponderó Érica Leguiza, profesional vinculada al hospital local. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua