Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La grieta es solo odio e impotencia

(27/11/16 - Avellaneda)-.El dirigentes PRO de Avellaneda Walter Gutiérrez mostró a las claras cual es el sentimiento revanchista de la "nueva derecha argentina" que no es otra cosa que la misma derecha recalcitrante de siempre, pero con asesores que le dicen que mentiras decir en que momento para que "la gilada" los vote.

Es en este plano donde a diario vemos como se le escapan las plumas a alguno que otro dirigente de la alianza derechista conservadora en el gobierno, pulcramente soterrada del conocimiento masivo por los sicarios periodísticos a sueldo del régimen.

En este caso, y a cuenta de nada más que su odio, un dirigente de Cambiemos de Avellaneda se alegró por la muerte de Fidel Castro deseó la de Cristina Fernández de Kirchner.

Por supuesto que ninguna autoridad del PO, la UCR, el ARI o cualquiera de las otras organizaciones políticas de derecha saldrá a repudiar a Walter Gutiérrez, de Unidos por Avellaneda con la rama Unidos por Derecho en la Undav, publicó un tuit y un mensaje de pésimo gusto deseando la muerte de la ex Presidenta.

De hecho es común que Walter Gutiérrez publique mensajes provocativos para obtener trascendencia mediática. Pero esta vez parece haber cruzado una línea.

El dirigente deseó públicamente la muerte de Cristina. Al notar la reacción indignada de la gente, eliminó el tuit y lo publicó nuevamente sin mencionar a Cristina, pero dejando la primera parte, igualmente desagradable: "Se murieron ...Néstor Kirchner, Hugo Chávez y ahora Fidel Castro. America Latina respira libertad".

No obstante esta autocensura por parte del dirigente fachito de Avellaneda, seguramente asesorado por los órganos de imagen PRO un medio local, El Vigía logró hacer una captura de pantalla de la nada conciliadora postura de Gutiérrez que previo a la autocensura finalizaba con "Falta Cristina. Me siento positivo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua