Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La militancia colmó el Consejo de Partido en su día

(18/11/16 - Almirante Brown)-.Al conmemorarse ayer el Día de la Militancia Peronista, el consejo partidario local realizó un acto conmemorativo en su sede.

La casona del Pasaje Hermanos Ross se vio colmada como hacía mucho no ocurría para celebrar aquel 17 de noviembre en que militantes de todo el país convergieron a Ezeiza para recibir a su líder que volvía del exilio porque "le daba el cuero".

La actividad contó con la presencia del presidente partidario, el concejal Juan Fabiani; el intendente Mariano Cascallares; el diputado nacional Eduardo Fabiani; el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria - Partido Justicialista José Lepere, y numerosos concejales y autoridades partidarias.

Los discursos fueron abiertos por el concejal Falce, quien igual que el resto de los oradores se refirió a sus comienzos en la militancia y luego Eduardo Fabiani recordó sus vivencias aquel 17 de noviembre.

También hablaron los concejales María Rosa Martínez e Ignacion Villaronga; Mariano Cascallares y Juan Fabiani en un marco en el que primó la convocatoria a la unidad del peronismo para volver a poner el gobierno al servicio del pueblo.

Al cierre, como es habitual, las estrofas de la marcha partidaria atronaron en el recinto que se vio desbordado de presencia militante convocada para celebrar su día.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua