Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avances en el plan integral de obras de agua potable

(18/11/16 - Cañuelas)-.La obra integral de agua potable diseñada por el Gobierno municipal progresa a buen ritmo en los barrios Buen Pastor y Sarmiento.

Las maquinas y operarios pertenecientes a Tecma, empresa a cargo de la obra, prolongan la construcción de las nuevas redes de agua potable proyectadas para abastecer con el servicio a 10.000 cañuelenses.

Esta semana continúan con el tramo final de excavaciones en el Bº Buen Pastor y la colocación de cañería maestra de 315 milímetros de diámetro que empalmará con el tendido existente sobre la calle República Oriental del Uruguay.

Obra Agua Potable
En las primeras horas del miércoles, el plan de saneamiento también registró perforaciones de suelo y distribución de cañerías de PVC en las veredas del barrio Sarmiento, donde el proyecto prevé crear un tendido de 9.000 metros y más de 500 conexiones domiciliarias.

El Gobierno Municipal pide a los contribuyentes las disculpas del caso por las molestias que ocasiona la obra con rotura de veredas y ocasionales cortes de calles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua