Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Buscan testigos de la violenta agresión de Víctor a la salida de NYX en Longchamps

(19/01/17 - Violencia Social)-.Un joven de 23 años fue internado tras ser atacado brutalmente por un grupo de chicos a la salida del boliche NYX en Longchamps el domingo por la madrugada y sus familiares buscan testigos de los hechos.

Víctor Portal (foto) festejó su cumpleaños en el bar temático “NYX”  –ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 16651 en Longchamps- junto a sus amigos el pasado domingo 15 de enero.

A la salida de la discoteca, el grupo fue insultado y atacado brutalmente por un grupo de seis chicos –que también había salido del boliche- en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen  con Boulogne Sur Mer alrededor de las cinco y media de la madrugada.

Portal recibió un golpe en la nuca con un pedazo de mampostería de vereda que uno de los atacantes le arrojó mientras intentaba huir del lugar junto a sus amigos.

El joven se desmayó y continuó siendo golpeado por los agresores.

Víctor recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Lucío Meléndez y luego fue trasladado a la Clínica IMA en Adrogué, donde se encuentra internado por hemorragia cerebral y múltiples golpes en el cuerpo.

Los agresores huyeron del lugar y aún no han podido ser identificados.

La familia y amigos solicita testigos que hayan reconocido o visto el hecho para poder detener a los jóvenes .

En caso de poseer esta información, comunicarse con la madre de la víctima, Elsa, al número 1161147570.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua