Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Odarda desafió a Macri a llegar a Lago Escondido a caballo, luego de su defensa a Joe Lewis

(19/01/17 - Gestión Macri, Transparencia)-.La senadora nacional por el bloque FAP UNEN Magdalena Odarda respondió al presidente Mauricio Macri con una carta pública ante sus expresiones en conferencia de prensa en defensa del magnate inglés Joe Lewis.

En una carta dirigida al presidente de la Nación, la legisladora que le ganó un juicio a Lewis por el libre acceso a esa zona y cuya sentencia no es cumplida, reclamó que Macri “debe velar para que su amigo permita que argentinos y extranjeros disfruten de un lago que es de todos”. 

“El sendero que usted sugirió hoy para que los argentinos utilicemos con el fin de llegar a este bien de dominio público, no es un camino, sino una huella para transitar a caballo durante cuatro días, por sitios de alta peligrosidad”, sostuvo la senadora.

En ese sentido, invitó a Macri a “conseguir caballos, recorrer el sendero durante cuatro días por alta montaña, solo con los elementos que utiliza la gente en los días de campo, para ver si podemos llegar por allí al Lago Escondido”.

Cabe mencionar que Macri dijo durante la conferencia de prensa de ayer que el Lago Escondido “tiene un mejor acceso del que tenía antes” que Lewis comprara el lugar, ya que señaló que ahora cuenta con “un acceso peatonal desde la ruta nacional”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua