Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para ex defensor del Pueblo, el Fútbol para Todos “es un derecho” que debe continuar

(19/01/17 - Fútbol para Todos)-.El ex defensor del Pueblo de la provincia Carlos Bonicatto aseguró que el programa Fútbol para Todos, que emite partidos de forma gratuita, es un “derecho” que debe continuar, a instancias del anuncio del Gobierno sobre que dejará de funcionar.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, terminó de incumplir ayer una de sus promesas de campaña más reiteradas, la de conservar el programa Fútbol para Todos por el cuál el Gobierno kirchnerista transmitía de manera gratuita los partidos de fútbol de primera división.

"El Fútbol está en una crisis terminal, tal vez peor de la que recibimos en el país y veo que los dirigentes en vez de encarar el tema y ponerlo sobre la mesa, como hicimos los argentinos con los temas nacionales, siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman las cosas con la suficiente seriedad”, anunció el primer mandatario en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

Ante esta noticia, el ex defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires Carlos Bonicatto aseguró que el programa nacional es "un derecho" que debe continuar. 
"Para mi es un derecho desde el mismo momento que la información es un derecho", remarcó Bonicatto al participar de Operativo Sol, que se emite por la pantalla de Qm Noticias, a la vez que cuestionó que "hay que estar (mal) económicamente y que te priven de las cosas elementales". 

Es que para el dirigente bonaerense, "la discuón de todos los temas es dónde está ubicado el Estado con relación a la gente". "Si es un Estado que protege y trata de solucionar las desigualdades o es un Estado que se aparta para que el mercado se ocupe", dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua