Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió una obra de pavimentación en Barrio El Gaucho

(19/01/17 - Almirante Brown)-.En una de sus habituales recorridas por los diversos barrios del distrito, el intendente municipal Mariano Cascallares recorrió la obra de repavimentación que se lleva a cabo en la calle Goyena, del barrio "El Gaucho" en Burzaco.

La obra, realizada en el marco del plan de pavimentación integral iniciado por el Municipio durante el segundo semestre de 2016, incluye el mejoramiento de la trama vial en el eje Goyena/Angonelli desde la Ruta Provincial 4 en Burzaco hasta la avenida San Martín en la ciudad de Adrogué.

Cascallares no solo inspeccionó los trabajos ejecutados en el lugar sino que también dialogó con los vecinos quienes aprovecharon la ocasión para mostrar su satisfacción por la obra y le transmitieron además todas sus inquietudes.

Como en todas las obras de pavimentación, el Municipio priorizó  la conectividad de los barrios, y Goyena representa una importante vía de comunicación para la región, ya que cuenta con un fluido tránsito vehicular, que incluye también a medios de transporte de pasajeros.

Cabe señalar que hace años que en Almirante Brown no se pone en marcha un plan integral de asfaltado que incluye mejoras históricas para sectores con destacada actividad comercial, como es el caso de la calle Goyena.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua