Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Mercado en tu Barrio llega a Calzada y Claypole

(14/02/17 - Almirante Brown)-.Esta semana, en  su recorrida por las distintas localidades de Almirante Brown,  el programa  “El Mercado en tu barrio” llegará con sus ofertas de productos de calidad a precios accesibles, a Rafael Calzada y Claypole.

De acuerdo con  lo informado por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio, mañana –martes 14 de febrero- la feria de pan, frutas, verduras, pastas y lácteos, estará de 9 a 14 horas, en la plaza 25 de Mayo, ubicada en Colón. Lavalle, Rivadavia y Martín Arín de Rafael Calzada.

Mientras tanto, este miércoles 15 de febrero también estará en dicha localidad, pero en plaza en la Plaza de los Niños, en El Benteveo y López de Gomara, en el mismo horario.

El jueves 16, se trasladará a Claypole. Estará también de 9 a 14 horas en el barrio La Esther, más concretamente en Paraná y Lavardén.

Finalmente, el viernes 17, El Mercado en tu barrio se instalará en la plaza Mariano Moreno, sita en Uruguay, Lisandro de la Torre, Joaquín V.  González y Aquino, también en Claypole.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua