Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Familias peronenses recibieron la escritura de su propiedad

(14/02/17 - Presidente Perón)-.En un acto realizado en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón, 50 familias recibieron la escritura legítima de su propiedad en el marco de la ley 24.374 y su modificatoria ley 25.797 tramitadas ante la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos realizaron el trámite ante la Casa de Tierras de la comuna peronense.

La ceremonia fue presidida por el Diputado Provincial Aníbal Regueiro acompañado , por el Secretario de Gobierno, doctor Andrés Torres y la Directora de Casa de Tierras, doctora Teresita Schwab, la escribana Isabel Ludevid, miembros del Gabinete y concejales. Por parte del Gobierno Provincial estuvo presente el Director Provincial de Tierras, licenciado Pablo Losada.

Primeramente, Losada se dirigió a los asistentes asegurando estar "muy contento de visitar Presidente Perón, visitarlo a Aníbal". El funcionario provincial felicitó a las familias que recibieron su título de propiedad.

Continuando, el legislador bonaerense Anibal Regueiro expresó su satisfacción y aseguró que "esta actividad es una de las gratificantes ya que podemos palpar en directo y ser parte de la felicidad de cada vecino que recibe lo más importante, la seguridad jurídica de su casa".

"Seguimos trabajando en pos de nuestros vecinos, pese a encontrarnos con un Gobierno Provincial de distinto color político. Esto no nos detiene, seguimos golpeando puertas y consiguiendo nuevos beneficios para los peronenses", aseguró Regueiro quien además aconsejó a quienes ya tengan su escritura pueden realizar el trámite de Bien de Familia, que protege la propiedad de eventuales embargos. 

"Este trámite es gratuito y se realiza en el Municipio, acérquense y consulten en Casa de Tierras donde los van a asesorar".

La jornada finalizó con la entrega de 50 títulos de propiedad en manos del Diputado Regueiro y las autoridades presentes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua