Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se lanzó la interna del PJ local

(14/02/17 - Lanús)-.El Partido Justicialista de Lanús no escapa al debate interno reorganizativo desatado luego de las elecciones de 2015 que determinaron la retirada del poder y la señal de que esto es así la dieron pintadas aparecidas recientemente. 

A meses de la confección de las nuevas listas, la discusión comenzó a hacerse pública a través de las pintadas políticas para disputar la "conducción" del ex intendente Darío Díaz Pérez.

En el centro de Lanús Oeste una serie de pintadas de firmadas por la "Juventud Peronista" que afirmaban el alineamiento con Díaz Pérez aparecieron intervenidas sugestivamente con signos de pregunta para poner en duda el rol de principal dirigente en la figura del ex intendente.

En las elecciones pasadas, la "lapicera" -como coloquialmente se llama a quién detenta el poder para cerrar las candidaturas- estaba en manos de una sola persona, la ex presidenta Cristina Fernández. 

Lanús no escapa a ese escenario nacional y provincial, con una interna en la que ya hay muchos aspirantes para pocos lugares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua