Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En las elecciones ni nos vamos a acordar del Correo”

(27/02/17 - Unión Cívica Radical)-.En estos términos se pronunció el ex presidente del Comité Nacional y actual diputado nacional por el centenario partido. “Esperemos que ese tema se resuelva de la mejor manera, con los nuevos planteos que ha hecho el Gobierno, en el sentido de buscar la mayor transparencia y beneficio para el Estado”, desdramatizó.

El diputado nacional de la UCR, Mario Barletta, ensayó una justificación de la maniobra del Gobierno para condonar la deuda que Franco Macri, hijo del Presidente, tiene con el Estado, al tiempo que confirmó la pertenencia radical a la alianza Cambiemos.

En torno al encuentro partidario en Villa Giardino, el ex presidente del Comité Nacional sostuvo que “en términos generales es un anticipo de lo que va a suceder en la Convención, que es la que debe definir si se vuelve a conformar el espacio Cambiemos”.

Sin suspenso, el legislador santafesino afirmó en declaraciones a Radio 10 que “el radicalismo está dispuesto a volver a conformar Cambiemos, para seguir la marcha de este Gobierno”.

Por otra parte, consultado por el escándalo por el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino, matizó. “en esta Argentina que cambia tanto de tema día a día, creo que en las elecciones ni nos vamos a acordar del Correo”.

“Esperemos que ese tema se resuelva de la mejor manera, con los nuevos planteos que ha hecho el Gobierno, en el sentido de buscar la mayor transparencia y beneficio para el Estado, que estuvo tanto tiempo sin ocuparse del tema y una deuda que era importante se transformó en una deuda menor, a raíz de no desarrollar todas las estrategias para poder cobrarla”.

“A partir de ahora, esperemos que se encuentre una salida para la resolución del tema”, finalizó el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua