Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Primer noche de “El Carnaval de la Región”

(27/02/17 - Ensenada)-.Más de 40 mil personas de toda la provincia, disfrutaron de la primera noche de El Carnaval de la Región en Ensenada.

El cierre del primer día estuvo a cargo de Abakamba, de la Ciudad de Buenos Aires y también se presentaron: Macumba, Noa Noa, Emperatriz, Arema, Manú Manú, La Flor de Campamento, Bella Zamba La 25, Los Pibes de Tolosa y La Pionera.

Asimismo, estuvo presente la Comparsa de Integración de la Municipalidad de Ensenada que incluye a chicos con discapacidades, adultos mayores y los jardines maternales del CIC El Dique y SUM El Molino.

El Municipio dispuso un operativo especial de seguridad que contó con la Policía Local, la Policía de la Provincia, el Servicio de Emergencias Médicas, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Salud.

El lunes 27 se realizará la segunda noche del Carnaval de la Región desde las 20 horas en calle La Merced con el cierre de O’ Bahía, junto a Macumba, Noa Noa, Emperatriz, Arema, Tambores Tintos, Manú Manú, La Nueva Esperanza, Estrella de Progreso, Juventud Unida, Batuque y Los Hijos de la 9°.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua