Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley recibió a DOck Sud en el Beranger

(27/02/17 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo Gasolero enfrentó a Dock Sud en el estadio Alfredo Beranger y disputó el noveno amistoso de la pretemporada con el objetivo de seguir sumando minutos de juego de cara al comienzo del torneo de Primera División 2016/17.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez se impusieron 3 a 0 en el primer partido y empataron 2 a 2 en el segundo encuentro de la jornada.

Los tantos del primer encuentro fueron convertidos por Emiliano Ozuna y Mauro Guevgeozian en dos ocasiones, ambos refuerzos del "Cele" para esta segunda mitad del torneo. 

Temperley formó con: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero; Peralta, Sánchez, Di Lorenzo; Figueroa, Vázquez y Ozuna.

En el segundo encuentro anotaron Ariel Cólzera de penal y Daniel González tras una gran asistencia de Javier Fernández en una buena jugada colectiva del equipo 'Celeste'.

Temperley formó con: De Bórtoli; Mancinelli, Mulazzi, Zárate, Escobar; Viega, Salina, Cólzera; Fernández, Guevgeozian y González.

El "Gasolero" volverá a los entrenamientos el lunes a las 8:30 horas, con la mente puesta en su duelo ante Tigre que se jugaría el sábado 4 de marzo a las 17 horas en el Beranger.

AMISTOSO SOLIDARIO
Gran cantidad de hinchas y socios de Temperley acudieron al amistoso con alimentos no perecederos y útiles escolares para la pensión de fútbol amateur del club. El Departamento Social y Solidario de Temperley también realizó un gran aporte a través de su campaña "Todos somos útiles" fomentada por Deporsocial.

TRIUNFO ANTE BANFIELD EN RESERVA
Los Juveniles del Club Atlético Temperley, cuyo entrenador es Ariel Fuscaldo y su preparador físico Andrés Pérez, disputaron un amistoso preparatorio esta mañana ante el Club Atlético Banfield en Luis Guillón y se impusieron 2 a 1 con goles de Miguel Pucharella.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A.T.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua