Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de treinta y cinco mil personas vibraron con el carnaval browniano

(27/02/17 - Almirante Brown)-.Una verdadera multitud que se extendió a lo largo de más de diez calles sobre el Boulevard Cívico de Longchamps protagonizó una histórica celebración del Carnaval en Almirante Brown. La jornada, organizada por el Municipio, se extendió hasta bien entrada la noche con miles de familias festejando y disfrutando de números artísticos en las calles.

El festejo comenzó pasadas las 18 horas de una jornada colorida. El desfile de murgas le dio brillo y marco a la multitud que desde temprano copó las calles con ánimo de festejar. Les siguieron variadas expresiones artísticas que fueron seguidas de cerca y festejadas por los vecinos de todas las localidades del distrito presentes.

El color, la celebración, la historia del carnaval, la música y la espuma dijeron presente en estos festejos históricos de los que la gente participó en forma libre y gratuita.

En el final se presentaron Mario Luis y El Original en una celebración que terminó extendiéndose hasta la madrugada. Las miles de familias que fueron protagonistas del Carnaval en Almirante Brown se retiraron con la promesa de retornar el año entrante para repetir un nuevo capítulo de esta celebración histórica.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua