Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sujarchuk apuesta a la unidad y se acerca al kirchnerismo

(27/02/17 - Escobar)-.El intendente Ariel Sujarchuk aseguró que se está viendo la expresión de un Frente para la Victoria unido y mostró las contradicciones del gobierno de Macri entre "el decir y el hacer".

Para nosotros es mejor hacer que decir, para el macrismo es mejor decir que ponerse a trabajar”.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que, tras el último encuentro del peronismo en San Vicente, el Frente para la Victoria está dando muestras de unidad “en una expresión política que se diferencia sustancialmente de lo que está haciendo el Gobierno Nacional”.

El integrante del sector de intendentes bonaerenses que se nuclean en el Grupo Fénix, se mostró más cercano al kirchnerismo y aseguró que desde el gobierno de Cambiemos “hay una enorme contradicción entre decir y hacer". Apostando a la unidad del movimiento y en una clara diferenciación con las políticas de Mauricio Macri aseguró: "Para nosotros es mejor hacer que decir, para el macrismo es mejor decir que ponerse a trabajar”.

En pleno conflicto docente y de cara al  paro nacional anunciado por los gremios en reclamo por una paritaria nacional, el jefe comunal de Escobar manifestó las contradicciones del Gobierno: “No pueden defender la educación pública y no arreglar las escuelas, no pueden defender la educación pública y no pagarle a los docentes o no bancar las universidades". Sujarchuk aseguró que, en definitiva, "no quieren una educación pública, ni una salud pública: quieren que lo público sea lo más chiquito posible”.

Sujarchuk aseguró que desde el peronismo, además de la crítica al gobierno nacional,  lo que está surgiendo es la construcción de “la alternativa al proyecto político del macrismo”.

A través de las redes sociales, el intendente expresó su optimismo por un peronismo unido contra las políticas del gobierno. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua