Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » 250 jóvenes del Envión en una actividad para honrar la Memoria

(23/03/17 .  Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este mediodía de la charla que les ofreció Alejandro Pedro Sandoval Fontana, nieto restituido N° 84 por las Abuelas de Plaza de Mayo, para 250 jóvenes que concurren a las 10 sedes del programa de inclusión juvenil Envión.

“Los programas como el Envión tienen que ver con la búsqueda de justicia social, y en estos tiempos difíciles que vivimos, debemos mantener la solidaridad y las convicciones bien firmes para no debilitarnos como sociedad”, les dijo Ferraresi a los jóvenes presentes.

Previamente, Sandoval Fontana les brindó una charla a los jóvenes en la que relató parte de su historia y destacó la importancia de mantener viva la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

“Ustedes tienen que absorber el consejo y el ejemplo de las Madres y las Abuelas para luchar contras las adversidades de la vida”, les dijo el nieto recuperado N° 84 a los jóvenes.

En el cierre, un grupo de chicos del Envión ofrecieron un mini recital para los presentes. También participó el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua