Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diez militares muertos por dos explosiones en el Sinaí

(23/03/17 - Egipto)-.Los militares, tres oficiales y siete soldados, fallecieron cuando perseguían a un supuesto grupo extremista, informaron las Fuerzas Armadas egipcias.

Diez militares egipcios murieron por la explosión de dos bombas en el centro de la península del Sinaí, noreste de Egipto, cuando perseguían a un supuesto grupo extremista, informaron este jueves las Fuerzas Armadas egipcias.

Entre los militares fallecidos, se encuentran tres oficiales y siete soldados, detalló el portavoz militar general Tamer al Refai en un comunicado, sin precisar la fecha ni el lugar exacto del atentado.

Al Refai también informó de la muerte de 15 milicianos en varias operaciones y enfrentamientos con supuestos islamistas y del arresto de otros 7 supuestos integrantes de las bandas armadas.

Los militares descubrieron dos almacenes en los que encontraron dinamita, 55 sacos de nitrato amónico, que es usado para la preparación de explosivos, y varios artefactos de fabricación casera listos para ser usados.

Además incautaron de dos vehículos todoterreno, en los que encontraron granadas de mano, munición y documentación y también confiscaron 640 teléfonos móviles y una placa solar, según consignó la agencia de noticias EFE.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua