Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Renunció el intendente peronista que se había sumado al Gabinete de Vidal

(23/03/17 - Provincia de Buenos Aires)-.Se trata de Francisco Echarren, quien volverá a la jefatura comunal de Castelli. En diciembre pasado había sido designado como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat. En aquel momento, había asegurado: “yo soy un peronista que colaborará con la gestión de la gobernadora, pero no me pinto de amarillo”.

Pese al “ruido” que había generado en diciembre pasado su designación como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat bonaerense, el dirigente peronista Francisco Echarren renunció al cargo para volver a hacerse cargo de la intendencia de Castelli.


“Viene la batalla de las ideas y me voy a ir”, dijo de modo suscinto al portal Infocielo, en relación a lo que se anticipa como una intensa campaña proselitista que lo tendrá lejos de Cambiemos.

De todos modos, el alejamiento todavía no se concretará, dado que la licencia de Echarren como jefe comunal recién termina en abril. En su momento, al aceptar el convite de María Eugenia Vidal, Echarren había expresado: “yo soy un peronista que colaborará con la gestión de la gobernadora, pero no me pinto de amarillo”.

Resta saber qué rumbo político se auto-imprimirá, habida cuenta de su pasado en el Grupo Octubres y el coqueteo con los intendentes de Fénix, aunque este desaire al macrismo no signifique un camino allanado para el eventual regreso al Frente para la Victoria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua