Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denunciaron a Michetti por arbitrariedades con el reparto de la pauta oficial del senado

(23/03/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La denuncia es por por presuntas irregularidades en el ámbito de la Dirección General de Comunicación Institucional de la Cámara Alta. Según trascendió, la vicepresidenta otorgó mediante una contratación directa $ 1,4 millones.

El abogado Daniel Igolnikov había denunciado a Gabriela Michetti por "pretender desestabilizar el orden constitucional", con su propuesta de "evitar durante al menos un tiempo las elecciones de medio término". 

Ahora, el letrado decidió incorporar al expediente otro escrito donde detalla presuntas maniobras irregulares de la vicepresidenta en el reparto de pauta oficial.

Según trascendió en las últimas horas, Michetti habría repartido a discreción y mediante una contratación directa $ 1,4 millones entre medios de comunicación y periodistas.

Ante esto, Igolnikov pide investigar si "la estraegia comunicacional de Cambiemos mantendría en secreto una publicidad para 'protegerse mediáticamente', gastando fondos públicos en 'periodismo amigo'". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua