Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri compró un auto de más de cincuenta mil dólares igual al que usaba Obama

(11/03/17 - Gestió Macri)-.El Presidente pidió tener un auto blindado que refuerce su seguridad y luego de varios meses tendrá su "bestia" como la que utilizaba Barack Obama para movilizarse. Fernando De Andreis confirmó la adquisición del nuevo vehículo.

Mauricio Macri tiene sus caprichos como todo Presidente, ahora le cumplieron con una nueva camioneta Mercedes Benz Vito blindada para ampliar su seguridad y poder movilizarse con un mayor confort. El superauto está basado en "la bestia", el imponente movil que utilizaba Barack Obama y que dejó anonadado al mantadario argentino cuando el norteamericano visitó el país hace un año.

Luego de un año de análisis, y de rechazar el blindaje en Argentina por el alto costo, se oficializó la incorporación de la camioneta fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, a la flota de vehículos presidenciales.

Aunque no hubo detalles por parte de fuentes oficiales, se baraja con que el mismo sea de color negro o gris oscuro y estará ambientada para llevar entre 8 y 10 personas. Del modelo básico que está a la venta no solo se le suman los cambios estético en el interior y el blindaje, sino que también habrá cambios en el motor.

"La bestia argentina" tiene un motor  2.0 turbo naftero con cuatro cilindros y una potencia de 184 caballos a 5.500 rpm (revoluciones por minuto). Dispone de una caja de seis velocidades sincronizada y desacoplada de la transmisión para manifestar así una conducción más delicada. Su precio de venta al público asciende a 53.500 dólares en el mercado argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua