Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Luego de las gestiones del municipio peronense comenzaron la obras en la Ruta 16

(11/03/17 - Presidente Perón)-.Se están realizando tareas de pavimentación y bacheo en el trazado de la Ruta 16. Luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Presidente Perón ante la Dirección de Vialidad de la Provincia, entre las que se cuentan intimaciones a la empresa constructora y la gobernación.

Las obras contemplan la reconstrucción total de la misma en algunos sectores, deteriorados por la deficiente construcción y el paso de vehículos muy pesados. Se trata del camino conocido popularmente como "Camino a La Lata", el cual en su inicio se presentó como una alternativa rápida para los ciudadanos.

Desde el Municipio se informó que también se están llevando a cabo tareas de bacheo en la Avenida Néstor Kirchner, que conecta la Avenida Hipólito Yrigoyen con la Ruta 16.

Estas obras llegaron luego de las reunión que mantuvo Aníbal Regueiro hace semanas con el Director General de Vialidad, Ing. Mariano Ocampo, en el cual se presentó los reclamos de los vecinos que transitan estos caminos. Desde la dependencia provincial aseguraron que las obras alcanzaran la Ruta 16, 58 y 210.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua