Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un Tambo necesitado visita Liniers

(11/03/17 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto albinegro visita hoy Liniers con la necesidad de seguir sumando para mantenerse fuera de la zona de desafiliación en la última categoría del fútbol de la AFA.

Si bien en las últimas cuatro fechas los dirigidos por Baillié has logrado sumar ocho unidades y mantenerse invictos, es importante destacar que apensa tres unidades lo separan de la situación no deseada en la tabla de promedios.


Claypole, que ha escalado hasta la duodécima posición, necesita seguir sumando de a tres para salir de las últimas posiciones, o al menos no perder para mantener en alto sus expectativas esta tarde, desde las 17 en la difícil parada frente a la “Topadora del Oeste”. 


Los Tamberos, vienen de empatar 2-2 contra Lamadrid y de esa forma sumaron su cuarto partido sin derrotas:dos victorias y dos empates. 


El equipo del viaducto logró escapar de la zona de desafiliación sobre el final de la primera parte del torneo y necesita sumar para mantenerse fuera de la zona roja. Es por eso que los once que saldrán de negro y blanco dejarán todo para no volver con las manos vacías. 


Claypole formará con: Leandro Bonet; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Jorge Rosas Quintero, Edgardo Vidal; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Gastón Aranda, Joan Guerra; Fabián Billordo y Pablo Ocampo. 

Alan Mansilla.

Fotografía: Archivo Reporte Sur































































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua