Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Compromiso Federal se presentó en el distrito

(05/04/17 - Almirante Brown)-.Con la representación de dos concejales mandato cumplido como referentes distritales, Ramón Valdez y Hugo Cisco, se presentó en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos la fuerza que a nivel nacional conducen los hermanos Rodríguez Saa.

Estuvo presente en el acto de lanzamiento el presidente del partido Justicialista local Juan Fabiani, el diputado nacional Eduardo Fabiani, el concejal Ignacio Villaronga y el director de la Casa de la Provincia de San Luis, Nicolás Rodríguez Saa (foto a la derecha).

En el marco del año electoral la fuerza de los Rodríguez Saa o "el peronismo de San Luis" como se los suele llamar en alusión a la provincia que gobiernan, presenta una imagen remozada, luego de la reunión con los principales referentes del Frente para la Victoria en el Instituto Patria y el fuerte espaldarazo brindado a la legisladora del Parlasur y presa política del régimen jujeño, Milagro Sala.


La actividad sirvió para efectuar la presentación formal de la junta promotora de “Compromiso Federal – Unidad Peronista de Almirante Brown”, espacio que se referencia con el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y que anunció trabajará en el marco de apoyo al gobierno local de Mariano Cascallares.

Con una gran afluencia de militantes, que en algunos casos acompañan la organización y en otros fueron a apoyar el lanzamiento, la actividad comenzó con un video del gobernador Rodríguez Saa en el Instituto Patria; luego discursos de Ramón Valdez, Hugo Cisco, Juan Fabiani, Carlos Olivera, Eduardo Fabiani y el cierre de Nicolás Rodríguez Saa, haciendo un llamamiento a dejar de lado los egoísmos personales y trabajar por la unidad que devuelva el gobierno al peronismo.

Para culminar la jornada sonó a pleno la marcha peronista, interpretada en las voces de los los militantes y dirigentes presentes.

Informe y fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua