Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri es el principal responsable del paro”

(05/04/17 - Movimiento Obrero)-.Sergio Palazzo ratificó  la adhesión de los bancarios al paro y sostuvo que el presidente “es el principal responsable” de la protesta por “no dar respuesta a los reclamos de los trabajadores y sí a los sectores concentrados de la economía”.

La huelga convocada para este jueves por la central sindical responde a “la falta de respuesta del gobierno a los reclamos para que cesen los despidos y suspensiones, la pérdida del poder adquisitivo y la intromisión del gobierno en las negociaciones paritarias queriendo poner un techo”, dijo a Télam Sergio Palazzo, titular de La Bancaria.

“A la hora de hacer cuentas, debería tener presente que si la medida representa 15.000 millones de pesos, las desgravaciones impositivas al agro y a las mineras que él estableció al inicio de su mandato, costaron 70.000 millones de pesos a la Argentina”, puntualizó.

Palazzo, quien forma parte de la Corriente Federal dentro de la CGT, aseguró que “los datos oficiales desmienten al Gobierno”, al mencionar “la caída de 6 puntos en la actividad industrial, el 3 por ciento en la construcción y en la la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas”.

De esta forma, el gremialista ratificó la adhesión de su gremio a la medida de fuerza y la de la Corriente Federal, espacio que, además, pide la continuidad de las protestas con un plan de lucha contra la política económica del Gobierno Nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua