Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio presta servicios a los vecinos con El Estado en tu Barrio

(05/04/17 - Almirante Brown)-.​Esta semana, el programa  “El Estado Presente en tu Barrio” estará ofreciendo una gran cantidad de servicios a los vecinos de Burzaco. Lo viene haciendo desde ayer  -martes 4-  y se extenderá hasta el próximo viernes 7 de abril en el horario de 9 a 14, en la plaza Néstor Kirchner, sita en  Alsina y Martín Fierro de esa localidad browniana.

La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, permite a  los vecinos realizar trámites previsionales y de documentación,  entre ellos  gestionar su nuevo DNI y  realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

Asimismo, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Por otra parte, hay stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades.

Además tiene un  stand  del IPS provincial, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y hay otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua